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Mezcladora Behringer Xr18 Digital X Air
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Behringer Mezcladora Behringer Xr18 Digital X Air $ 19,493.00 $ 21,659.00
Cambiando el juego una vez más. La mezcladora X32 de Behringer cambió por completo la forma de pensar sobre lo que es posible con una mezcladora digital y más de 100,000 usuarios están ahora disfrutando de los resultados. Ahora, esa misma increíble tecnología se ha incorporado en una pequeña pero muy poderosa mezcladora de rack que cambiará para siempre la forma en la que grabas y reproduces tu música en vivo.La revolucionaria XR18 es una poderosa mezcladora portable de rack para iPad y tabletas con Android, de 18 entradas / 12 buses y es ideal para aplicaciones en vivo y en estudio, gracias a sus 4 galardonados preamps MIDAS para micrófono, módulo Wi-Fi integrado para control inalámbrico, conectividad USB para almacenamiento de archivos, sistema de actualizaciones y grabaciones estéreo sin compresión por medio de su grabadora USB. Hemos incluido también protecciones laterales para rack y bumpers de protección para ofrecerte una mayor flexibilidad en tus aplicaciones de estudio y escenario.La libertad de moverte y manipular todos los parámetros de tu mezcla con las apps gratuitas para iOS y PC te permiten marcar el sonido perfecto desde cualquier parte de la sal. Ingeniería avanzada y un diseño meticuloso que ofrecen un rendimiento sonoro estelar a un precio asequible.MIDAS. La leyenda en calidad de sonido.[LF]Desde su creación en la década de 1970, MIDAS ha tenido una larga historia de innovación y liderazgo en el mundo de las consolas de mezcla de audio. Utilizada por los más famosos shows de gira e instalaciones en todo el mundo, las legendarias consolas MIDAS como la XL4 y la Heritage H3000 se han convertido rápidamente en estándares de la industria.MIDAS se ha ganado una reputación impecable debido a su enfoque sin concesiones para audio, en particular por sus preamplificadores de micrófono, considerados por los expertos de la industria como los de mejor diseño de sonido. Sobre la base de este legado, la XL8 y la serie PRO de mezcla de audio en vivo continúa con este gran patrimonio de la galardonada calidad de audio.Behringer se enorgullece de incorporar preamplificadores MIDAS para micrófono, diseñados para ofrecer lo último en reproducción de audio de alta calidad, tanto en entornos en vivo como en estudio. Router Wi-Fi Tri Modo.[LF]Diseñado para lo último en movilidad, la XR12 viene con un módulo Wi-Fi para el control directo de las funciones de la mezcladora sin la necesidad de instalar y configurar un ruteador externo. La XR12 le da la libertad de centrarte en tu mezcla y te permite moverte sobre el lugar para experimentar lo que estás oyendo en cada parte de la sala. Además podrás ajustar la monitorización en directo desde la perspectiva del artista, o mejor aún, dejar que ellos mezclen sus propios IEM y monitores de piso por medio de sus propias tablets.EL punto de acceso es la forma más fácil de conectar hasta 4 clientes, es decir iPad, smartphone, tablet o laptop. Este modo debería tener tu control remoto en funcionamiento en menos de un minuto.Wi-Fi Client permite agregar tu mesa de mezcla a la red inalámbrica existente donde se conectan las aplicaciones y los dispositivos de control.Alternativamente, las conexiones por cable se pueden hacer directamente a tu PC, a una red de área local (LAN) o cuando conectes tu router Wi-Fi dedicado, por ejemplo para rango extendido o aplicaciones de 5 GHz.Conectividad USB y Grabación en Estéreo.[LF]El panel frontal cuenta con un conector USB tipo A que hace que la XR12 no sea solamente una solución de mezcla digital increíblemente poderosa, también te permite grabar en estéreo música en vivo y con latencia cero, también permite el envío de una mezcla estéreo dedicada a tu memoria USB para grabar o para reproducir música en vivo durante el descanso.Si estás grabando a la banda en el estudio o si deseas capturar el show en vivo, nunca había sido más sencillo grabar impresionantes pistas con una claridad excepcional.Revolucionaria auto mezcla.[LF]Cuando tu aplicación requiere una configuración de múltiples micrófonos, como un panel de discusión en el escenario, ruedas de prensa o sala de audiencias, puede llegar a ser un reto para mantener los micrófonos abiertos y preservas la máxima ganancia y la prioridad para el moderador.Una de las características principales de las mezcladoras de audio, es nuestra revolucionaria tecnología X AIR Gain Sharing que puede fácilmente manejar mezclas automatizadas con varios micrófonos en directo. Basado en el legendario sistema de automatización Dan Dugan, el paradigma XR12 Gain Sharing controla automáticamente los niveles de los micrófonos seleccionados en tiempo real, sin ningún tipo de artefactos gating o modulación de ruido.Esta función reducas drásticamente la típica retroalimentación, ruido de estudio y los desafíos de filtrado que pueden ocurrir cuando dos o más micrófonos están demasiado cerca uno del otro. La tecnología X AIR Gain Sharing ofrece una estructura de ganancia del sistema coherente, incluso cuando múltiples altavoces están sonando al mismo tiempo. Vistazo rapido Procesamiento. Conectores. Entrada de micrófono. Entrada / Salida. Salidas. Interface USB Audio / MIDI. Módulo WLAN. Energía. Temperatura de funcionamiento. Dimensiones. Peso. Procesamiento. Número de canales de procesamiento: 18 canales de entrada, 4 FX return, 6 buses auxiliares, main LR.Motores de efectos internos: 4 true estéreo.Procesamiento de señal: 40-bit punto flotante.Conversión A/D-D/A (Cirrus Logic A/D CS5368, D/A CS4385): 24 bit @ 44.1 / 48 kHz, rango dinámico 114 dB.Latencia I/O analógico: 0.8 ms. Conectores. Preamps de micrófono programables diseñados por MIDAS: 16 combo jacks, balanceado.Entradas de línea / aux estéreo: 2 RCA, desbalanceado.Salidas Main: 2 XLR, balanceado.Salidas Aux: 6 XLR, balanceado.Salidas de monitor: 2 RCA, desbalanceado.Salida de audífonos: 1 TRS.ULTRANET: 1 RJ45.I/O MIDI: 1/1 DIN.Ethernet: 1 RJ45.Interface MIDI/Audio: 1 USB tipo B. Entrada de micrófono. Diseño de preamplificador: MIDAS:THD + Noise, 20 dB ganancia, 0 dBu salida: <0.005% ponderado A.Alimentación phantom, conmutable por entrada: 48 V.Nivel de entrada de ruido equivalente, XLR entrada en corto): -128 dBu, ponderado A.CMRR, XLR @ 20 dB ganancia (típico): >60 dB.CMRR, XLR @ 40 dB ganancia: >65 dB. Entrada / Salida. Rango de frecuencia, @ 48 kHz tasa de muestreo, 0 dB a -1 dB: 10 Hz - 22 kHz.Rango dinámico, mic in análogo a salida análoga (típico): 106 dB.Rango dinámico A/D, preamp de micrófono a convertidor (típico): 109 dB.Rango dinámico D/A, convertidor y salida: 108 dB.Rechazo de crosstalk @ 1 kHz, canales adyacentes: 90 dB.Impedancia de entrada de micrófono, XLR: balanceado 10 kohms / desbalanceado 5 kohms.Nivel de entrada Non-Clip máximo, XLR: +23 dBu.Impedancia de entrada Hi-Z 1-2, TRS: desbalanceado / balanceado 1 mohm / 2 mohms.Impedancia de entrada línea 3-16 TRS: desbalanceado / balanceado 5 kohms / 10 kohms.Impedancia de entrada línea 17-18 RCA/TRS: 10 kohms.Nivel de entrada máximo Non-Clip, RCA/TRS: +16 dBu. Salidas. Impedancia de salida, XLR: balanceada y desbalanceada: 50 ohms.Nivel de salida, XLR, nominal / máximo: +4 dBu / 9+16 dBu.Impedancia de salida, TRS: balanceado y desbalanceado: 50 ohms.Nivel de salida TRS, nominal / máximo: +4 dBu / +16 dBu.Impedancia de salida audífonos: 40 ohms / +35 dBm (estéreo).Nivel de ruido residual, XLR y TRS: -92 dBu ponderado A. Interface USB Audio / MIDI. Tipo: USB 2.0 Tipo B.Sistemas operativos soportados: Windows 7 o superior, Mac OSX 10.6.8 o superior, iOs 7 o superior (iPad), Linux.Tasas de muestreo soportadas: 44.1 / 48 kHz.Canales I/O Audio: 18 x 18.Canales I/O MIDI: 16 x 16 (1 puerto). Módulo WLAN. Antena: Interna.Punto de acceso, número de clientes: Máximo 4.IEEE 802.11 B7/g estándar: 2.4 GHz.Rango de frecuencia: 2.412-2.462 MHz.Canales WLAN (Cliente Wifi, Punto de acceso): 1-11 / 1-11.Potencia máxima de salida: 19 dBm (802.11b) / 18 dBm (802.11g). Energía. Fuente de alimentación modo switch: Auto rango 100-240V (50/60 Hz).Consumo de energía: 30 watts. Temperatura de funcionamiento. 5°C - 40°C. Dimensiones. 409 x 357 x 110 mm. Peso. 4 kg. Especificaciones: Amplificada NO Efectos SI Numero De Canales 18 Tipo De Consola DIGITAL Numero De Entradas Mono 16 Numero De Entradas Estereo 2 Numero De Grupos 6
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Mezcladora Yamaha 3 Can. C/Efectos Y Conexion Usb, Ag03 Mezcladora Yamaha 3 Can. C/Efectos Y Conexion Usb, Ag03
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Yamaha Mezcladora Yamaha 3 Canales Con Efectos Y Conexion Usb Ag03 $ 3,489.00 $ 4,769.00
Transforma tu PC, Mac o incluso su iPad en una estación de radio virtual con la AG03 y difunde tu mensaje al mundo. Con un proceso de configuración sorprendentemente fácil, la AG le permite producir contenidos en línea con sonido de alta resolución, ya sea en tiempo real de difusión sobre plataformas de streaming digitales Características:  PODER FANTASMA: +48V.Función de canal de entrada ALMOHADILLA: 26db. PICO LED: El LED se enciende cuando la señal alcanza 3 dB por debajo del nivel de recorte. Medidor de nivel: nivel de salida USB; Medidor LED de 2 x 2 puntos [PICO, SIG] USB: Audio USB: 2 ENTRADAS / 2 SALIDAS, compatible con USB Audio Class 2.0, Frecuencia de muestreo: Máx. 192 kHz, Profundidad de bits: 24 bits. Canales de entrada Mono[MIC/LINE]: 1 que incluye MICROFONO DE AURICULARES (alimentación enchufable) Estéreo[LINE]: 1 incluyendo entrada de guitarra (Mono) Canales de salida AURICULARES: 2 incluidos TELÉFONOS CON AURICULARES Procesadores integrados DSP: CH1: COMP/EQ, EFECTO (SPX Reverb) Requisitos de alimentación: CC 5 V, 500 mA Consumo de energía: Consumo de energía.Medidas: Alto: 129 mm (5,1") Anchura: 63 mm (2,5") Profundidad: 202 mm (8,0")  Peso neto: 0,8 kg (1,8 libras) Requisitos del sistema: Windows 7 o posterior / Mac OS X 10.7 o posterior. ENCUENTRA TÚ AUDIENCIA, ENCUENTRA TÚ VOZ.Las palabras que dices. Las canciones que cantas. Tus influencias, opiniones y pasiones toman forma en las creaciones que finalmente se convierten en tu voz.Cuando llega la inspiración y estás listo para conectarte con una audiencia, ya sean tus amigos más cercanos o una red global de fans que ni siquiera conoces, quieres estar seguro de que tu voz, entre muchas otras, se escuche.
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Mezcladora Behringer Xenyx X2222usb Premium 8 Entradas 4-2 Bus Mixer Usb Mezcladora Behringer Xenyx X2222usb Premium 8 Entradas 4-2 Bus Mixer Usb
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Behringer Mezcladora Behringer Xenyx X2222usb Premium 8 Entradas 4-2 Bus Mixer Usb $ 9,043.00 $ 10,048.00
El mezclador XENYX X2222USB repleto de funciones le permite lograr sin esfuerzo un sonido de calidad superior. La calidad de estudio integrados y nuestros ecualizadores de canal ultramusicales "británicos", con una banda media semiparamétrica para lo último en sonido. esculpir.Características.No solo fue diseñado para manejar sus conciertos en vivo; también proporciona las herramientas de última generación que necesita para realizar grabaciones sorprendentes de calidad profesional.Preamplificadores de micrófono sónicamente superiores.Los preamplificadores XENYX ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde menos de 10 Hz hasta muy por encima de 200 kHz. Armados con estos excepcionales.
Mezcladora Yamaha 10ch, 4xlr C/Efectos, Usb Y Faders, Mg10xuf Mezcladora Yamaha 10ch, 4xlr C/Efectos, Usb Y Faders, Mg10xuf
Yamaha Mezcladora Yamaha 10ch, 4xlr C/Efectos, Usb Y Faders, Mg10xuf $ 8,398.00
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Mezcladora Yamaha 16 Canales Analoga, Mg-16x Mezcladora Yamaha 16 Canales Analoga, Mg-16x
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Yamaha Mezcladora Yamaha Mg-16x Analoga 16 Canales $ 16,682.00 $ 17,560.00
La serie MG no es una excepción. Exponentes de esta filosofía de sonido transparente, estas mesas de mezclas proporcionan un nivel de limpieza y calidad de sonido insuperables en mesas de su clase. Para entornos de instalación, grabación o música en directo, la sólida construcción y el diseño flexible de estas consolas le permiten dar forma a su sonido con confianza, ofreciendo continuamente el máximo rendimiento y un nivel de calidad de sonido y fiabilidad sin igual en su clase.Características: Consola de mezcla de 16 canales: Max. 10 entradas de micrófono / 16 entradas de línea (8 mono + 4 estéreo) / 4 buses de grupo + 1 bus estéreo / 4 AUX (incl. FX) Consola de mezcla de 16 canales Máx. 10 entradas de micrófono / 16 entradas de línea (8 mono + 4 estéreo) 4 buses de grupo + 1 bus estéreo 4 AUX (incl. FX) Previo de micrófono "D-PRE" con circuito Darlington invertido Compresores de 1 botón Efectos de alta calidad: SPX con 24 programas Conmutador PAD en las entradas mono Alimentación fantasma de +48V Salidas balanceadas XLR Fuente de alimentación universal interna para uso en todo el mundo Kit de montaje en rack incluido Chasis metálico Dimensiones (ancho×alto×profundidad): 444 mm x 130 mm x 500 mm (17,5" x 5,1" x 19,7") Peso neto: 6,8 kg (15,0 lbs.) D-PRE (Preamplificadores de micrófono discretos clase A)Los preamplificadores D-PRE se caracterizan por sus graves naturales y con cuerpo, sus agudos intensos pero suaves a la vez, y una distorsión muy baja. Estos preamplificadores ofrecen un rango de frecuencias impresionantemente amplio que permite manejar las señales procedentes de cualquier fuente de audio sin amplificar en exceso ningún elemento específico del sonido. Partiendo de una base de sonido con tanta pureza sobre la que construir, se ahorra tiempo y esfuerzos, y se elimina la necesidad de excesiva ecualización o de procesamiento adicional con efectos para “arreglar” la mezcla.Amplificadores operacionales (op-amps) con alta calidad de sonidoLas mesas de la serie MG incorporan los nuevos amplificadores operacionales MG01, de alta calidad y especialmente diseñados por Yamaha y desarrollados en colaboración con el fabricante de semiconductores. Aunque otros muchos amplificadores operacionales dan prioridad al diseño eléctrico y a su eficiencia, nosotros hemos trabajado directamente con el fabricante de semiconductores para priorizar la calidad de sonido. Los amplificadores operacionales MG01 se caracterizan por tener unos circuitos de nuevo diseño, en los que incluso se han optimizado los componentes y el cableado, y se han utilizado materiales como obleas de silicio de alta calidad y cable de cobre para conseguir una resolución extraordinaria.Interruptor de atenuación (PAD) y alimentación phantom seleccionableGracias a la alimentación phantom, las mesas de la serie MG permiten aprovechar al máximo la mayor respuesta de frecuencia y la gran calidad de sonido de los micrófonos de condensador. Los canales de entrada con interruptor de atenuación (PAD) admiten la entrada de señales con nivel de micro o de línea, ya que dicho interruptor atenúa las señales de entrada altas que normalmente se asocian a los instrumentos sonorizados con micrófono durante las actuaciones en directo, evitando así la saturación que puede afectar negativamente a la mezcla.Compresores de mando únicoLa compresión juega un papel esencial en todas y cada una de las grabaciones o sonorizaciones en directo, alterando el nivel de la dinámica de las señales de audio cuando hacen falta guitarras más vivas, líneas de bajo con más pegada, una caja de batería más compacta o una voz más limpia. Sin embargo, puede llevar mucho tiempo llegar a dominar la complejidad de los compresores de las mesas, incluso las unidades más básicas, y utilizarlos con efectividad. Ecualización y filtros de paso altoLa serie MG aprovecha la incomparable experiencia de Yamaha en diseño de equipos de audio profesional, incorporando ecualizadores de 3 bandas en todos los canales mono, lo que permite controlar con precisión el sonido. Los filtros de paso alto permiten eliminar ruidos de bajas frecuencias no deseados, lo que se traduje en una mezcla más suave, uniforme y limpia.Diversidad de conectores de entrada y salidaTodos los modelos incorporan conectores XLR balanceados Neutrik™ de alta calidad en los canales mono de micrófono/línea y en los canales estéreo con XLR. Cada una de las entradas mono está equipada con un conector combo y acepta tanto señales de micro como de línea. Dos de las entradas estéreo están equipadas con conectores XLR y de jack al mismo tiempo, siendo el XLR para las señales de nivel de mircro y los dos jacks para las señales de nivel de línea, pudiéndo utilizarse en mono o en estéreo. Excepto en el modelo de 10 canales, la función de los otros dos canales estéreo varía dependiendo del modelo: en el modelo de 20 canales, los conectores XLR aceptan señales de micrófono y los dos conectores RCA aceptan señales de línea y pueden utilizarse tanto en mono como en estéreo. En los modelos con 16 y 12 canales, los dos conectores de jack aceptan señales de línea en estéreo. Además, cada uno de los canales estéreo cuentan con una entrada 2TR (con conectores RCA) que se puede utilizar como entrada independiente para fuentes de audio como reproductores de CD. Además de las salidas estéreo principales izquierda/derecha (XLR L/R, jack de 3 contactos L/R), las mesas de mezclas de la serie MG están equipadas con una extensa serie de conectores de salida, entre los que se incluyen salida de grupo (GROUP OUT, jack de 3 contactos), salida auxiliar/para efectos (AUX/FX OUT, jack de 3 contactos), salida de monitores (MONITOR OUT, jack de 3 contactos L/R), y salida de auriculares (HEADPHONE OUT, jack estéreo).Medición de niveles por LEDLa medición de niveles por LED es de fácil lectura y permite monitorizar los niveles de salida con precisión.Efectos digitales SPX incorporadosTanto si se trata de aplicaciones musicales como no musicales, el procesamiento con efectos añade refinamiento y profesionalidad a la mezcla. Los modelos MG X/XU incorporan el famoso procesador multiefectos digital SPX de Yamaha, que cuenta con una amplia serie de 24 efectos digitales editables perfectos para realzar la mezcla, ya sea añadiendo profundidad a un solemne discurso o insuflando color y ambiente al sonido de una banda en directo.Chasis de metalCuándo fue la última vez que escuchaste una guitarra sin ecualizar o una voz sin efectos en una de tus canciones favoritas? Probablemente nunca. Las mesas de mezclas de Yamaha son famosas por su respuesta plana y la limpieza de su sonido. Equipadas con algunas de las funciones más avanzadas que se pueden encontrar en las mesas de alta gama de Yamaha, la serie MG te proporciona las herramientas necesarias para poder producir un sonido de alta calidad y, a la vez, con tu propia personalidad.Fuente de alimentación universal internaGracias a su fuente de alimentación interna universal de alta eficiencia, las mesas de la serie MG pueden funcionar sin problema en cualquier lugar del mundo (incluso en sitios propensos a fluctuaciones de corriente, tan potencialmente peligrosas y perjudiciales). El hecho de que la fuente de alimentación sea interna también simplifica el montaje de la mesa en un rack (en instalaciones fijas), eliminando la necesidad de adaptadores voluminosos o de conexiones adicionales. (* MG12 / 16 / 20 / 12XU / 16XU / 20XU)Conectores XLRLas salidas estéreo principales cuentan con conectores XLR con bloqueo para evitar desconexiones accidentales. Resistentes y fiables, estos conectores profesionales garantizan una transmisión estable de la señal, incluso bajo las condiciones más exigentes.
Mezcladora Zoom Zl12 Live Trak L12 Digital Usb 12 Canales Multitrack Mezcladora Zoom Zl12 Live Trak L12 Digital Usb 12 Canales Multitrack
Zoom Mezcladora Zoom Zl12 Live Trak L12 Digital Usb 12 Canales Multitrack $ 16,347.00
Mezcladora Zoom Zl12 Live Trak L12 Digital Usb 12 Canales Multitrack Con el Livetrak L-12 por fin puedes mezclar, grabar, y monitorear con un solo equipo. Es la única consola digital que te permite mezclar tu actuación en vivo y grabar hasta 12 canales discretos todo mientras entregan cinco mezclas individuales de audífonos personalizados. LIVETRAK L-12 Mezcla, Graba, Monitorea, Escucha de Nuevo, y Remix Con el Livetrak L-12 por fin puedes mezclar, grabar, y monitorear con un solo equipo. Es la única consola digital que te permite mezclar tu actuación en vivo y grabar hasta 12 canales discretos- todo mientras entregan cinco mezclas individuales de audífonos personalizados.Mezcla En Vivo Sin ProblemaLos 12 canales discretos de LiveTrak (ocho mono más dos estéreoeo) tiene 16 efectos integrados de efectos de envío y EQ de 3-band mid-parametric. Son ocho canales mono que tiene un compresor dedicado. Con todos estos controles más su metering LED de 12 segmentos, el L-12 ofrece justo lo que necesitas para mezcla intuitiva.5 Mezcladores de Monitoreo PersonalizadosCada uno de los 5 monitores de salida LiveTrak ofrecen una mezcla única, para que cualquier músico pueda crear y guardar una mezcla que esté hecha a sus preferencias. Su amplificador de audífonos ofrece volumen que destaca en cualquier ambiente en vivo sin la necesidad de un setup de monitoreo de audífono separado.El Channel Strip ( 1 )Todas las 12 entradas incluyen un fader de canal y un botón de silencio. Las ocho entradas mono también incluyen compresión single-knob y obtener control. Graba o escucha canales individuales con el botón “Rec/Play”. Usa el botón de “Select” para aplicar las configuraciones del Channel Strip (Configuraciones EQ y panning controls, y "EFX Return") al canal seleccionado.Control Fácil EQ ( 2 )El L-12 ofrece un 3-band mid-parametric fluido y una función de bajo corte para cada canal de entrada.Muchas Entradas( 3 )Las entradas combo del L-12 aceptan conexiones XLR o de 1/4”.  Los Canales 1 y 2 ofrecen entradas Hi-Z para conectar una guitarra eléctrica o bajo. Los canales 9/10 y 11/12 tienen TS/ line connectivity para teclados y otros equipos de audio, también como entradas RCA.Navegación y Pantallas ( 4 )La pantalla brillosa con retroiluminación LCD de LiveTrak y un encoder know te permite acceso a un sistema de menú intuitivo para crear nuevos proyectos, recordar ciertos proyectos, y arreglar tus configuraciones de grabaciones.16 Efectos A Bordo ( 5 )El L-12 ofrece 16 efectos integrados con parámetros totalmente ajustables. Escoge de dos efectos delay y reverb, luego aplícalos a cualquier canal.Configuración de Escenas Personalizadas( 6 )Guarda hasta nueve escenas diferentes y recuerda tus configuraciones personales automáticamente. Cada escena guarda la posición fader, configuraciones EQ, pan, silencio, y más. El botón “Fader Mode” te permite diseñar mezclas personalizadas para los dos Master y monitor outs.Micrófono Slate y Metrónomo( 7 )Usa el micrófono slat integrado para grabar comentarios o  contestación, y programa el metrónomo a el tiempo que desees.Opciones de Monitoreo Flexibles ( 8 )Cinco salidas de audífonos con poder pueden mandar monitor sub mixes individuales a los audífonos, aparatos de oído, o bocinas. La salida de audífonos A también ofrece dos salidas 1/4” para la conexión a monitores adicionales. Las salidas principales presentan conectores XLR para conectarse fácilmente en el PA.Nuestros Mejores Mic Preamps Hasta El MomentoUn -128 dBu EIN con +60 dB máxima ganancia de entrada, LiveTrak está equipado con los preamps más silenciosos y avanzados que hemos hecho. Solo espera a que escuches lo increíble que suenan.Muestras de Frecuencia de Alta DefiniciónEl L-12 aguanta muestras de frecuencia de hasta 96 kHz cuando graban a una tarjeta SD, permitiéndote grabar en alta definición. En el modo de Interfaz de Audio, El L-12 puede grabar hasta 48 kHz a una computadora y a una tarjeta SD simultáneamente.Auto Grabación ConvenienteGraba automáticamente ajustando los comandos de entrada de audio personalizados del L-12. Fíjalo a que empiece cuando el master fader detecta cierto nivel dB, o usa una cuerda de guitarra o golpe de platillo para empezar la canción. Puedes capturar información hasta dos segundos antes de que la grabación empiece, en caso de una actuación empezando antes de tiempo.Modos de Operación VersátilesEl L-12 está equipado con varios modos de operación. El modo de interfaz de audio te permite dirigir entradas y salidas a cualquier DAW. Con el modo USB Host, transfiere proyectos y archivos de audio a un memoria flash USB que esté conectada. En modo de lectura de tarjeta, el L-12 actúa como un lector de tarjeta SD, permitiéndote transferir archivos de audio a y desde tu computadora.
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Mezcladora Behringer Qx602mp3 Mezcladora Behringer Qx602mp3
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Behringer Mezcladora Behringer Qx602mp3 $ 2,890.00 $ 3,802.00
Mezcladora premium análoga de 6 entradas y 2 buses, ruido ultra bajo, alto headroom, 2 preamplificadores xenyx de micrófono, 2 entradas de línea estéreo balanceadas de alto headroom. Ecualizador neo británico de 3 bandas para un sonido cálido y musical, reproductor mp3 de alto rendimiento incluido para reproducir archivos mediante una memoria usb, procesador fx estéreo de 24 bits con preajustes para reverb y delay, control de envío aux/fx por canal para procesador fx interno y/o como envío externo, retorno auxiliar estéreo para aplicaciones fx o como entrada estéreo separada, salidas main mix más salidas control room y audífonos separadas, fuente de alimentación interna de auto rango automático para máxima flexibilidad (100-240v~), audio sin ruido, respuesta transitoria superior, bajo consumo de energía.[LF]Sin esfuerzo un sonido de primera calidad, gracias a sus 2 preamplificadores de micrófono Xenyx con calidad de estudio y potencia phantom y nuestros ecualizadores neo británicos de 3 bandas por canal. Además de esto, cuenta con un reproductor MP3 de alto rendimiento para acceder a archivos de audio desde una memoria USB y un procesador multiefectos incorporado de 24 bits con preajustes para reverb y delay con calidad de estudio y tendrás un mezcladora increíblemente versátil.Preamplificadores de micrófono sónicamente superiores.[LF]La mezcladora QX602MP3 obtiene su nombre de nuestros legendarios preamplificadores de micrófono Xenyx, elogiados por ingenieros de audio en todo el mundo. Estos preamps de vanguardia representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio y pueden fácilmente mantenerse a sí mismos, incluso en comparación con preamps de micrófono independientes más caros. Los preamps Xenyx ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde por debajo de los 10 Hz hasta por encima de los 200 kHz. Armado con estos preamplificadores de micrófono, la QX602USB proporciona un rendimiento transparente y cristalino, tal vez creas que alguien actualizó tus micrófonos mientras no estabas.Ecualizador británico sublimemente musical.[LF]Las consolas británicas de los años 60 y 70 cambiaron el sonido del rock and roll, sin ellos la invasión británica podría no haber ocurrido. Esas legendarias mezcladoras pronto se convirtieron en la envidia de ingenieros y productores en todo el mundo. El ecualizador de canal de nuestras mezcladoras Xenyx se basa en ese mismo circuito, lo que te permite imbuir las señales con un calor increíble y un carácter musical detallado. Incluso cuando se aplican generosamente, estos ecualizadores muestran una excelente calidad de audio.Reproductor MP3 incorporado.[LF]Una de las características más interesantes del sistema QX602MP3 es su reproductor MP3 integrado. Simplemente conecta tu lista de reproducción favorita (a través de la memoria USB) y utiliza el pad de 4 botones con sus switches de control para Random, Play/Pause, Rewind y Forward. Desde música de fondo hasta pistas karaoke de alta resolución, este reproductor MP3 puede manejarlo todo.Compresión de una sola perilla.[LF]Pregunta a los ingenieros de audio profesionales, cuál es su pieza favorita de procesamiento externo y la mayoría responderá de forma unánime: La compresión dinámica. ¿Qué es la compresión? Nos alegra que hayas preguntado. La compresión limita esencialmente el rango dinámico de una señal, bajando el nivel de sonidos fuertes y subiendo tonos más suaves, para lograr un equilibrio sónico. Pero la aplicación de la compresión es un arte delicado que muchos ingenieros de audio principiantes, e incluso intermedios encuentran como un reto. Nuestra compresión de una sola perilla está disponible en todos los canales mono y es fácil de operar, incluso para usuarios de nivel básico. Con esta perilla puedes marcar fácilmente la cantidad perfecta de compresión para instrumentos y voces, creando mezclas potentes con punch y claridad. Esto es de hecho una característica rara para los productos de esta clase, pero estándar en la mezcladora QX602USB.Entradas de micrófono.Tipo: 2 XLR, entrada de circuito balanceada discreta, canales 1 y 2.[LF]Mic E.I.N. @ +60 dB ganancia (20 Hz a 20 kHz).[LF]@ 0 ohms fuente de resistencia: -129 dB / -131 dB ponderado A.[LF]@ 50 ohms fuente de resistencia: -128 dB / -130 dB ponderado A.[LF]@ 150 ohms fuente de resistencia: -127 dB / -129 dB ponderado A.[LF]Respuesta de frecuencia (-3 dB) @ +10 dB ganancia: <7 Hz a 80 kHz (-3 dB).[LF]Respuesta de frecuencia (-3 dB) @ +160 dB: 30 Hz a 30 kHz (-3 dB).[LF]Rango de ganancia: +10 dB a +60 dB.[LF]Nivel de entrada máximo: +11 dBu q +10 dB ganancia.[LF]Impedancia: 2 kohms, balanceado.[LF]Relación señal a ruido: 106 dB / 108 dB ponderado A (11 dBu In @ +10 dB ganancia).[LF]Distorsión (THD+N): 0.003% / 0.002% ponderado A.[LF]Potencia phantom: +48 V, conmutable.Entradas de línea.Tipo: 2 conectores TRS 1/4" balanceados, canales 1 y 2.[LF]Impedancia: 20 kohms balanceado / 10 kohms desbalanceado.[LF]Rango de ganancia: +10 dB a +40 dB.[LF]Nivel de entrada máximo: +30 dBu @ -10 dB ganancia.Entradas estéreo.Tipo: 4 conectores TRS 1/4" balanceados, canales 3-6.[LF]Impedancia: 20 kohms balanceado / 10 kohms desbalanceado.[LF]Nivel de entrada máximo: +22 dBu.[LF]Tipo: 1 conector TRS 1/8" desbalanceado, canales 5 y 6.[LF]Impedancia: 10 kohms.[LF]Nivel de entrada máximo: +22 dBu.Ecualizador de canal.Graves: ±15 dB @ 80 Hz, shelving.[LF]Medios: ±15 dB @ 2.5 kHz.[LF]Agudos: ±15 dB @ 12 kHz, shelving.Envío auxiliar.Tipo: 1 conector TRS 1/4" balanceado.[LF]Impedancia: 240 ohms.[LF]Nivel de salida máximo: +22 dBu.Retornos auxiliares estéreo.Tipo: 2 conectores TRS 1/4" desbalanceados.[LF]Impedancia: 10 kohms.[LF]Nivel de entrada máximo: >+26 dBu.Salidas Main.Tipo: 2 conectores TRS 1/4" balanceados.[LF]Impedancia: 240 ohms.[LF]Nivel de salida máximo: +22 dBu.Salidas control room.Tipo: 2 conectores TRS 1/4" balanceados.[LF]Impedancia: 240 ohms balanceado.[LF]Nivel de salida máximo: +22 dBu.Salida de audífonos.Tipo: 1 conector TRS 1/4" balanceado.[LF]Nivel de salida máximo: +17 dBu / 150 ohms.Reproductor MP3.Tipo: USB tipo A.[LF]Sistema de archivos: FAT16, FAT32.[LF]Formato: MP3 (DBR & VBR).[LF]Bit rates: 32 - 320 kbps.[LF]Sample rate: 32 kHz, 44.2 kHz, 48 kHz.Datos de sistema de Main Mix (Ruido).Main mix @ infinito, fader de canal @ infinito: -96.5 dB / -99 dB ponderado A.[LF]Main mix @ 0 dB, fader de canal @ infinito: -90.7 dB / -93 dB ponderado A.[LF]Main mix @ 0 dB fader de canal @ 0 dB: -88 dB / -90 dB ponderado A.Fuente de alimentación.Fuente de alimentación conmutada: 100-240V~, 50/60 Hz.[LF]Consumo de energía: 15 watts.[LF]Conexión de red: Receptáculo IEC estándar.Dimensiones.75 x 195 x 230 mm.Peso.1.4 kg.
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No dejes para mañana lo que puedas sonorizar hoy. La compacta mezcladora XENYX 1204USB te permite conseguir sin esfuerzo un sonido de primera calidad, gracias a sus 4 preamplificadores de micrófono Xenyx integrados y sus ecualizador británicos. Añade a esto nuestros compresores de una sola perilla, fáciles de usar, que proporcionan un control dinámico total para ofrecer lo último en punch y claridad, respetando todo el poder y la emoción que sacas en cada nota... y la 1204USB se convertirá en una mezcladora sumamente versátil para la mezcla de tus shows. Pero la Xenyx 1204USB no está solamente diseñada para manejar tus presentaciones en vivo, también proporciona herramientas de última generación para realizar impresionantes grabaciones de alta calidad. Junto con la interfaz USB/Audio incorporada, la 1204USB viene con el software de grabación y edición, necesarios para convertir el sistema informático en un estudio de grabación casera completo y de alto rendimiento.Preamplificadores de micrófono sónicamente superiores.[LF]La mezcladora Xenyx 1204USB obtiene su nombre de nuestros legendarios preamplificadores de micrófono Xenyx, que han sido elogiados por ingenieros de audio alrededor del mundo. Estos preamps de micrófono de última generación representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio y pueden fácilmente mantenerse a sí mismos, incluso en comparación con los preamps de micrófono autónomos más caros. Los preamplificadores Xenyx ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde por debajo de los 10 Hz hasta muy por encima de los 200 kHz. Armado con estos preamplificadores sobresalientes de micrófono, la mezcladora Xenyx 1204USB proporciona un rendimiento tan transparente y cristalino que sólo podrías pensar que alguien actualizó tus micrófonos mientras no estabas viendo.Compresión de una perilla.[LF]Pregunta a los ingenieros de audio profesionales, cuál es su pieza favorita de procesamiento externo y la mayoría responderá de forma unánime: La compresión dinámica. ¿Qué es la compresión? Nos alegra que hayas preguntado. La compresión limita esencialmente el rango dinámico de una señal, bajando el nivel de sonidos fuertes y subiendo tonos más suaves, para lograr un equilibrio sónico. Pero la aplicación de la compresión es un arte delicado que muchos ingenieros de audio principiantes, e incluso intermedios encuentran como un reto. Nuestra compresión de una sola perilla está disponible en todos los canales mono y es fácil de operar, incluso para usuarios de nivel básico. Con esta perilla puedes marcar fácilmente la cantidad perfecta de compresión para instrumentos y voces, creando mezclas potentes con punch y claridad. Esto es de hecho una característica rara para los productos de esta clase, pero estándar en la mezcladora 1204USB Xenyx.Ecualizador británico sublimemente musical.[LF]Las consolas británicas de los años 60 y 70 cambiaron el sonido del rock and roll, sin ellos la invasión británica podría no haber ocurrido. Esas legendarias mezcladoras pronto se convirtieron en la envidia de ingenieros y productores en todo el mundo. El ecualizador de canal de nuestras mezcladoras Xenyx se basa en ese mismo circuito, lo que te permite imbuir las señales con un calor increíble y un carácter musical detallado. Incluso cuando se aplican generosamente, estos ecualizadores muestran una excelente calidad de audio.Grabación.[LF]Hubo un tiempo en que el proceso de grabación requirió montones y montones de equipo caro, lo que significaba que el músico promedio tenía que comprar tiempo en un estudio de grabación... y ese tiempo era realmente caro. Pero la tecnología moderna ha puesto la grabación personal al alcance de prácticamente cualquier persona con acceso a una computadora. ¿Cómo consigues toda esa música que vuela alrededor de tu cerebro en una computadora? Ahí es donde entra la mezcladora 1204USB Xenyx. Gracias a su interfaz de audio USB estéreo unidireccional incluida, puedes conectarte directamente a tu PC o Mac a través de un sólo cable USB. Ahora cualquier fuente de señal que conectes a la mezcladora se puede grabar directamente en tu disco duro. Vistazo rapido Ligera y portable. Planet Earth. Incluye. Entradas de micrófono. Línea de entrada. Atenuación Fade-Out (crosstalk). Respuesta de frecuencia. Entradas estéreo. Canales EQ Mono. Canales EQ Estéreo. Envíos auxiliares. Retornos auxiliares. Salidas principales. Salidas Control Room. Salida de audífonos. DSP. USB. Fuente de alimentación. Dimensiones. Peso. Ligera y portable. La mezcladora 1204USB es de formato pequeño, ligera, portable, perfecta para transportarla a tus eventos, cuenta con lo necesario para que tu música suene, además puedes montarla en rack. Planet Earth. Fuente de alimentación conmutada "Planet Earth" para mayor flexibilidad (100-240V~), audio libre de ruido, respuesta transitoria excepcional y bajo consumo de energía. Incluye. Incluye brackets para montaje en rack. Entradas de micrófono. Tipo: XLR electrónicamente balanceada, circuito de salida discreto.Respuesta de frecuencia: <10 Hz - 150 kHz (-1 dB) / <10 Hz - 200 kHz (-3 dB).Rango de ganancia: +10 gasta +60 dB.Nivel máximo de entrada: +12 dBu @ +10 dB ganancia.Impedancia: Aproximadamente 2.6 kO balanceado.Relación señal a ruido: 110 dB / 112 dB Ponderado A (0 dBu In @ +22 dB ganancia).Distorsión armónica total: 0.005% / 0.003% Ponderado A. Línea de entrada. Tipo: Conector TRS ¼" electrónicamente balanceado.Impedancia: Aproximadamente 20 kO balanceado y 10 kO desbalanceado.Rango de ganancia: -101 hasta + 40 dBu.Nivel máximo de entrada: 30 dBu. Atenuación Fade-Out (crosstalk). Fader principal cerrado: 90 dB.Canal en mute: 89.5 dB.Fader de canal cerrado: 89 dB. Respuesta de frecuencia. Entrada de micrófono a salida principal: <10 Hz - 90 kHz (+0 dB / -1 dB) / <10 Hz - 160 kHz (+0 dB / -3 dB). Entradas estéreo. Tipo: Conector TRS ¼" electrónicamente balanceado.Impedancia: Aproximadamente 20 kO.Nivel máximo de salida: +22 dBu. Canales EQ Mono. Grave: 80 Hz / ±15 dB.Medio: 2.5 kHz / ±15 dB.Agudo: 12 kHz / ±15 dB. Canales EQ Estéreo. Grave: 80 Hz / ±15 dB.Medio: 2.5 kHz / ±15 dB.Agudo: 12 kHz / ±15 dB. Envíos auxiliares. Tipo: Conector TRS ¼" electrónicamente balanceado.Impedancia: Aproximadamente 20 kO balanceado y 10 kO desbalanceado.Nivel máximo de salida: +22 dBu. Retornos auxiliares. Tipo: Conector TRS ¼" electrónicamente balanceado.Impedancia: Aproximadamente 20 kO balanceado y 10 kO desbalanceado.Nivel máximo de entrada: +22 dBu. Salidas principales. Tipo: XLR electrónicamente balanceado.Impedancia: Aproximadamente 240 O balanceado y 120 O desbalanceado.Nivel máximo de salida: +28 dBu. Salidas Control Room. Tipo: Conector TRS ¼" electrónicamente balanceado.Impedancia: Aproximadamente 120 O.Nivel máximo de salida: +22 dBu. Salida de audífonos. Tipo: Conector TRS ¼" electrónicamente balanceado.Nivel máximo de salida +19 dBu / 150 O (+125 dBm). DSP. Convertidor: 24 bits Sigma-Delta, 64/128 times oversampling.Frecuencia de muestreo: 40 kHz. USB. Audio: E/S Estéreo.Conector: Tupo B.Convertidor: 16 nits.Frecuencia de muestreo: 48 kHz. Fuente de alimentación. Voltaje principal: 100-240V~, 50/60 Hz.Consumo de energía: 40 watts.Conector estándar: Receptáculo IEC. Dimensiones. 97 x 270 x 328 mm. Peso. 2.8 kg. Caracteristicas Mezcladora Xenyx con 12 entradas y 2/2 buses. 4 preamps Xenyx con potencia phantom. Ecualizador British de 3 bandas. Ruido ultra bajo. 4 compresores con funcionalidad "one-knob". Interface USB estéreo para conectar a la computadora. Software gratuito de grabación y edición de audio y podcast. 2 envíos auxiliares por canal. 1 pre fader para aplicaciones de monitoreo. 1 post fader para dispositivos externos. Funciones Mute/Alt y clip LED en todos los canales. 2 subgrupos con salidas separadas para una mayor flexibilidad de asignación. 2 retornos auxiliares multi funcionales con asignaciones flexibles. Salidas principales balanceadas con conectores XLR bañados en oro. Salidas de audífonos y control de sala con fuente de matriz multi entrada. Faders logarítmicos de 60 mm y controles giratorios sellados. Especificaciones: Amplificada NO Efectos NO Numero De Bandas De Eq 3 Numero De Canales 12 Tipo De Consola ANALOGA Numero De Entradas Mono 4 Numero De Entradas Estereo 4 Numero De Auxiliares Post 1 Numero De Auxiliares Pre/post 1 Numero Maximo Faders Fisicos 9
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Mezcladora de efectos digitales de 3 + 1 canales, arquitectura totalmente digital para un sonido y una flexibilidad excepcionales, 4 efectos de color de sonido instantáneos por canal (Filtro, Ruido blanco, Bit Crush y Gate), entrada dividida para iPad, tablet o smartphone, ajuste de ecualizador para clásico o aislador (kill), línea de club de 45 mm y crossfader, compatible con innofader, canal de micrófono con ecualizador de 2 bandas y talkover automático (tecnología de atenuación activa), dos salidas de audífonos (jack de 6.3 mm y jack de 3.5 mm), salidas balanceadas (XLR) y salidas desbalanceadas (RCA), en total 10 entradas (2 phono, 7 line y 1 combo-mic), en total 5 salidas (1 XLR, 2 RCA y 2 salidas de audífonos), sonido y calidad de club, incluye cable dividido de audio para smartphone o tablet y cable para fuente de alimentación, rango de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz, rango de ecualizador clásico: +12 dB / -8 dB, rango de ecualizador de aislamiento: +12 dB / -26 dB (Total Kill), dimensiones: 254 x 104 x 355 mm, peso: 3.8 kg. Mezcladora club digital de 3 + 1 canales. RMX.33i de Reloop es una mezcladora de DJ de 3 + 1 canales con arquitectura de audio digital y efectos de color de sonido instantáneos integrados. Esta mezcladora compacta estilo club se beneficia de las mismas características de construcción y sonido de alta calidad que ya se encuentran en la mezcladora digital insignia RMX-80. La mezcladora RMX-33i tiene incorporados cuatro efectos de color de sonido digital de alta calidad. El ruido blanco, el filtro (pasa altos y pasa bajos), el bit crusher y el gate se pueden asignar a los potenciómetros de efectos instantáneos dedicados con solo presionar un botón. Los efectos se pueden utilizar para cualquier canal y se modulan a través de un potenciómetro bipolar ergonómico grande para lograr exactamente el sonido que deseas. El diseño de la mezcladora reconocible al instante tiene una sección de ecualizador de tres bandas que se puede configurar fácilmente en "Kill" (modo aislante) o "Classic" para adaptarse a cualquier estilo de mezcla individual. El crossfader de alta calidad RMX-33i también se puede actualizar con el nuevo Reloop Innofader de Audio Innovate para un rendimiento verdaderamente inigualable a un precio muy atractivo. Con un total de 10 entradas y cinco salidas, siempre encontrarás la conexión adecuada para cualquier fuente analógica o digital. La sección de salida se beneficia de las salidas RCA y XLR para una conexión sin problemas de la señal maestra a cualquier sistema de megafonía. Una entrada dividida para iPad en la parte posterior de la mezcladora permite incluir un iPad, tablet o smartphone directamente en la configuración de tu DJ a través de un conector de 3.5 mm al RMX-33i. El cable dividido para iPad suministrado puede dividir la señal de audio en dos canales mono separados o entregar una salida estéreo. Este método de conexión significa que se pueden utilizar aplicaciones de DJ con función split-cue (como djay de Algoriddim) al igual que la salida estéreo de las aplicaciones de producción o de muestreo. Vistazo rapido Tipo. Entradas. Salidas. Accesorios incluidos. Rango de frecuencia. Rango de ecualizador clásico. Rango de ecualizador de aislamiento. Dimensiones. Peso. Tipo. Mezcladora de efectos digitales de 3 + 1 canales.Arquitectura totalmente digital.4 efectos de color de sonido instantáneos por canal (Filtro, Ruido blanco, Bit Crush y Gate).Entrada dividida para iPad, tablet o smartphone.Ajuste de ecualizador para clásico o aislador (kill).Línea de club de 45 mm y crossfader, compatible con innofader.Canal de micrófono con ecualizador de 2 bandas y talkover automático. Entradas. 10 entradas (2 phono, 7 line y 1 combo-mic). Salidas. 5 salidas (1 XLR, 2 RCA y 2 salidas de audífonos). Accesorios incluidos. Cable dividido de audio para smartphone o tablet y cable para fuente de alimentación. Rango de frecuencia. 20 Hz - 20 kHz. Rango de ecualizador clásico. +12 dB / -8 dB. Rango de ecualizador de aislamiento. +12 dB / -26 dB (Total Kill). Dimensiones. 254 x 104 x 355 mm. Peso. 3.8 kg.
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Controles y canales listos para tus shows en vivo. Sus 4 preamplificadores de micrófono Xenyx con calidad de estudio y sus ecualizadores británicos por canal. Y nuestros compresores de una sola perilla fáciles de usar, proporcionan un control dinámico total para lo último en punch y claridad, respetando todo el poder y la emoción que sacas en cada nota. Además nuestros ecualizadores británicos y nuestro procesador de efectos Klark Teknik de motor dual con 100 presets, incluyendo reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos, la convierten en una mezcladora increíblemente versátil para tus presentaciones en vivo. Pero la Xenyx QX1204USB no está solamente diseñada para tus conciertos en vivo, también proporciona las herramientas de última generación que necesitas para realizar impresionantes grabaciones de calidad profesional. Junto con su interface USB incorporada, la mezcladora QX1204USB viene con todo el software necesario de grabación y edición para convertir tu sistema informático en tu propio estudio de grabación personal de alto rendimiento.Preamplificadores de micrófono sónicamente superiores.[LF]La mezcladora QX1204USB obtiene su nombre de nuestros legendarios preamplificadores de micrófono Xenyx, elogiados por ingenieros de audio en todo el mundo. Estos preamps de vanguardia representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio y pueden fácilmente mantenerse a sí mismos, incluso en comparación con preamps de micrófono independientes más caros. Los preamps Xenyx ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde por debajo de los 10 Hz hasta por encima de los 200 kHz. Armado con estos preamplificadores de micrófono, la QX1204USB proporciona un rendimiento transparente y cristalino, tal vez creas que alguien actualizó tus micrófonos mientras no estabas.Compresión de una sola perilla.[LF]Pregunta a los ingenieros de audio profesionales, cuál es su pieza favorita de procesamiento externo y la mayoría responderá de forma unánime: La compresión dinámica. ¿Qué es la compresión? Nos alegra que hayas preguntado. La compresión limita esencialmente el rango dinámico de una señal, bajando el nivel de sonidos fuertes y subiendo tonos más suaves, para lograr un equilibrio sónico. Pero la aplicación de la compresión es un arte delicado que muchos ingenieros de audio principiantes, e incluso intermedios encuentran como un reto. Nuestra compresión de una sola perilla está disponible en todos los canales mono y es fácil de operar, incluso para usuarios de nivel básico. Con esta perilla puedes marcar fácilmente la cantidad perfecta de compresión para instrumentos y voces, creando mezclas potentes con punch y claridad. Esto es de hecho una característica rara para los productos de esta clase, pero estándar en la mezcladora QX1204USB.Ecualizador británico sublimemente musical.[LF]Las consolas británicas de los años 60 y 70 cambiaron el sonido del rock and roll, sin ellos la invasión británica podría no haber ocurrido. Esas legendarias mezcladoras pronto se convirtieron en la envidia de ingenieros y productores en todo el mundo. El ecualizador de canal de nuestras mezcladoras Xenyx se basa en ese mismo circuito, lo que te permite imbuir las señales con un calor increíble y un carácter musical detallado. Incluso cuando se aplican generosamente, estos ecualizadores muestran una excelente calidad de audio.Klark Teknik - El reverb que hizo historia.[LF]Klark Teknik es reconocida mundialmente como una de las compañías de audio británicas más prestigiosas, con 40 años de experiencia e incluso un premio TEC Lifetime Achievement Award que lo respalda. La compañía ha diseñado y fabricado productos para artistas de clase mundial y nuestro legendario procesador de reverb DN780 es considerado por los principales ingenieros de audio alrededor del mundo como el estándar en la industria. La compacta mezcladora QX1204USB te permite obtener sin esfuerzo un sonido de primera calidad gracias a sus 4 preamplificadores de micrófono Xenyx con calidad de estudio y sus ecualizadores británicos por canal. Y nuestros compresores de una sola perilla fáciles de usar, proporcionan un control dinámico total para lo último en punch y claridad, respetando todo el poder y la emoción que sacas en cada nota. Además nuestros ecualizadores británicos y nuestro procesador de efectos Klark Teknik de motor dual con 100 presets, incluyendo reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos, la convierten en una mezcladora increíblemente versátil para tus presentaciones en vivo. Pero la Xenyx QX1204USB no está solamente diseñada para tus conciertos en vivo, también proporciona las herramientas de última generación que necesitas para realizar impresionantes grabaciones de calidad profesional. Junto con su interface USB incorporada, la mezcladora QX1204USB viene con todo el software necesario de grabación y edición para convertir tu sistema informático en tu propio estudio de grabación personal de alto rendimiento. Vistazo rapido Entradas de micrófono (previo Xenyx). Entradas de línea. Respuesta de frecuencia (Entrada de micro -> Salida principal). Entradas estéreo. Entradas de 2 pistas. Ecualizador de 3 bandas. Envíos auxiliares. Retornos auxiliares. Salidas principales. Salidas de control room. Salida de audífonos. Salidas de 2 pistas. DSP. Entrada inalámbrica. Mezcla principal de datos de sistema (Ruido). Fuente de alimentación. USB. Dimensiones. Peso. Entradas de micrófono (previo Xenyx). 4 preamplificadores Xenyx.Tipo: conector XLR balanceado, circuito de entrada independiente.Mic E.I.N. (20 Hz - 20 KHz).@ 0 ohms resistencia fuente: -134 dB / 136dB medición A.@ 50 ohms resistencia fuente: -132 dB / 135 dB medición A.@ 150 ohms resistencia fuente: - 131 dB / 133 dB ´medición A.Respuesta de frecuencia (-1 dB): <10 Hz - 150 kHz (-1 dB).Respuesta de frecuencia (-3 dB): <10 Hz - 200 kHz (-3 dB).Rango de ganancia: +10 a +60 dB.Nivel de entrada máximo: +12 dBu @ +10 dB ganancia.Impedancia: 2 kohms balanceado.Relación señal a ruido: 108 dB / 110 dB medición A (0 dBu entrada @ +22 dB ganancia).Distorsión (THD+N): 0,005% / 0,004% medición A.Alimentación phantom: Conmutable, +48V. Entradas de línea. Tipo: Conector TRS de 6.3 mm balanceado.Impedancia: 20 kohms balanceado / 10 kohms desbalanceado.Rango de ganancia: -10 a +40 dB.Nivel de entrada máximo: 30 dBu. Respuesta de frecuencia (Entrada de micro -> Salida principal). <10 Hz - 160 kHz: ±22 dBu. Entradas estéreo. Tipo: 2 conectores TRS de 6.3 mm balanceados.Impedancia: 20 kohms balanceado / 10 kohms desbalanceado.Rango de ganancia: -20 dB a +20 dB.Nivel de entrada máximo: +22 dBu. Entradas de 2 pistas. Tipo: Conector RCA.Impedancia: 10 kohms.Nivel de entrada máximo: +22 dBu. Ecualizador de 3 bandas. Graves: 80 Hz / ±15 dB.Medios: 2.5 kHz / ±15 dB.Agudos: 12 kHz / ±15 dB. Envíos auxiliares. Tipo: Conector TRS de 6.3 mm balanceado.Impedancia: 20 kohms balanceado / 10 kohms desbalanceado.Nivel de entrada máximo: +22 dBu. Retornos auxiliares. Tipo: Conector TRS de 6.3 mm balanceado.Impedancia: 20 kohms balanceado / 10 kohms desbalanceado.Nivel de entrada máximo: +22 dBu. Salidas principales. 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Fuente de alimentación. Voltaje: 100 – 240V~, 50/60 Hz.Consumo: 40 watts.Fusible (100-240V~, 50/60 Hz): T 1,6 A H 250 V.Conector de corriente: Receptáculo IEC estándar. USB. Conector: Tipo B.Audio: E/S estéreo.Convertidor: 16 bits.Frecuencia de muestreo: 48 kHz. Dimensiones. 265 x 330 x 90 mm. Peso. 2.9 kg. Especificaciones: Amplificada NO Efectos SI Numero De Bandas De Eq 3 Numero De Canales 12 Tipo De Consola ANALOGA Numero De Entradas Mono 4 Numero De Entradas Estereo 2 Numero De Auxiliares Pre/post 1 Numero Maximo Faders Fisicos 10
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PRODUCTO EXCLUSIVO EN LÍNEAMezcladora digital estéreo de 48 canales y 28 buses con superficie de control de 24 faders motorizados de 100 mm en 3 secciones separadas totalmente configurables y pantalla táctil de 10”, 8 preamps de micrófono Midas PRO y 8 salidas Midas PRO integradas, conectividad E/S remota plug&play para hasta 144 señales de entrada y salida a través de 3 puertos AES50 con tecnología SuperMAC de Klark Teknik para fluctuaciones y latencia ultra bajas, gran pantalla principal táctil capacitiva y pantalla giratoria ajustable, sección exclusiva de edición de canales sensibles al tacto con 11 controles giratorios y TFT de color dedicado para mantenerse al tanto de todas las propiedades de canal, módulo opcional para 64x64 canales de audio a través de Ethernet compatible con tecnología WAVES SoundGrid o Dante/AES67, interfaz de audio USB 2.0 de 48 x 48 canales integrada con control remoto DAW que emula HUI y Mackie Control, grabador/reproductor de tarjeta SD dual con hasta 64 pistas y marcadores para identificar posiciones de canciones, sección adicional de control de 4 canales con controles giratorios, botones y visualización de parámetros para acceso permanente a la red eléctrica, matrices o ”money-channels”, rack FX premium con 8 procesadores estéreo reales y algoritmos TC de clase mundial, emulaciones Lexicon, Quantec y EMT, rack FX estándar con 8 procesadores true-stereo para una amplia gama de modulación, ecualización, dinámica, etc, también permite mezclar efectos externos a la mezcla, 5 ranuras de procesamiento de plug-in variables para los 40 canales de entrada estéreo con los ecualizadores y compresores analógicos clásicos más icónicos, además de ranura de inserción FX y ecualizador paramétrico de 4 bandas para los 8 canales auxiliares estéreo, controles personalizados que ofrecen hasta 16 botones de bloqueo o momentáneos y 4 controles giratorios que se configuran fácilmente para las funciones preferidas, 4 buses main, 8 matriz y 16 auxiliares estéreo con insertos dobles, ecualizadores paramétricos de 8 bandas, cámara estéreo y procesamiento dinámico completo, 2 puertos Ethernet con conmutador integrado para control remoto en red, puerto de expansión incorporado para tarjetas de interfaz de audio opcionales o puentes de red digital MADI y ADAT/WC, interfaz de baja latencia StageCONNECT de 32 canales para monitoreo personal o cajas de E/S analógicas, entrada estéreo digital AES/EBU, salidas en XLR balancead, 8x8 line in auxiliar TRS balanceado, 2 conectores TRS de audífonos, MIDI E/S y 4 puertos GPIO, dimensiones: 201 x 870 x 575 mm, peso: 24 kg. Tu mezcladora personal. La superficie de control WING utiliza una gran interfaz de pantalla táctil capacitiva con controles giratorios sensibles al tacto para una nueva facilidad de operación. Tres secciones de faders separadas y una sección de controles personalizados se pueden adaptar de forma fácil e intuitiva para satisfacer tus necesidades personales. No importa si necesitas un fader de envío específico al lado del fader de canal correspondiente o un canal dedicado "money" siempre a tu alcance o incluso compartir la superficie con dos ingenieros, WING puede configurarse para elevar su producción a un nuevo nivel. Incluso puedes reemplazar y personalizar el enorme reposabrazos de madera con algo más funky si lo deseas.¿Cuál es el propósito de mezclar en primer lugar? Al considerar la ruta de la señal de la producción de audio para aplicaciones en vivo o en estudio, nos sorprendió descubrir que la parte de la terminología todavía está impulsada por la implementación técnica histórica en lugar de su propósito real. Normalmente las consolas se central en los números de entrada asignados y auxiliares. WING ofrece una perspectiva sustancialmente diferente al enfocarse en la fuente como la razón de cualquier mezcla, por ejemplo, una señal de bombo o la voz principal. Por lo tanto, las entradas tienen más propiedades que un sólo número. Las fuentes pueden estar en un modo mono, estéreo o en el modo medio, parámetros propios del amplificador, como ganancia y alimentación phantom, con fuente específica de mute y medición. También se les puede dar un color, ícono, nombre y varias etiquetas para fines de agrupación y filtrado. Todo esto describe la fuente real primero, antes de que los canales se usen para procesar o mezclar. Lo bueno de esto es que puedes etiquetar las fuentes usando nuestra aplicación WING Co-Pilot mientras parcheas en el escenario y no importa si la señal está parcheada en un canal, en la grabación SD o en cualquier otra salida, siempre verás y te referirás a esa fuente.Los 48 canales de entrada y los 28 buses de mezcla se pueden usar para fuentes mono, estéreo o de medios. Al asignar una fuente estéreo a cualquier canal, el canal se convierte automáticamente en estéreo y su stage imager estéreo proporciona control sobre el ancho desde 150% estéreo a mono. La consola no necesita reiniciar para aplicar a cualquier momento sobre la marcha. Vistazo rapido Características de entrada y salida. Displays. Controles. Energía. Rango de temperatura de funcionamiento estándar. Dimensiones. Peso. Características de entrada y salida. Respuesta de frecuencia @ 48 kHz frecuencia de muestreo, 0 a -1 dB (cualquier ajuste de ganancia): 10 Hz - 20 kHz.Rango dinámico, entrada análoga a salida análoga (típico), XLR/aux: 111 dB / 108 dB.Rango dinámico D/A, preamplificador y convertidor (típico), XLR/aux: 112 dB / 110 dB.Rango dinámico D/A, convertidor y salida (típico) XLR/aux: 118 dB / 112 dB.Rechazo de crosstalk @ 1 kHz, canales adyacentes: 100 dB.Nivel de salida, conectores XLR (nominal/máximo): +4 dBu / +21 dBu.Impedancia de salida, conectores XLR (desbalanceado/balanceado): 75 ohms / 75 ohms.Impedancia de salida, conectores TRS (desbalanceado/balanceado): 20 kilo-ohms / 40 kilo-ohms.Nivel de entrada máximo sin clip, conectores TRS: +16 dBu.Nivel de salida Aux, TRS (nominal/máximo): +4 dBu / +16 dBu.Impedancia de salida Aux: TRS (desbalanceado / balanceado): 150 ohms / 300 ohms.Impedancia de salida de audífonos / Nivel de salida máximo: 500 mW @ 75 ohms / +18 dBu.Nivel de ruido residual, salida XLR, conectores 1-16, unidad de ganancia: -97 dBu.Nivel de ruido residual, aux y monitor, conectores salida TRS: -95 dBu. Displays. Pantalla principal: 10.1" TFT LCD, 1280 x 800 px, táctil capacitiva.Pantalla principal giratoria, ajuste continuo: 15°- 60°.Pantalla LCD grupal de 4 canales con franja color RGB por canal: 320 x 48 monocromo.Pantalla de edición de canales: 2.4" TFT LCD, 320 x 240 px.Medidor estéreo principal: 18 segmentos (-60 dB a clip). Controles. Faders motorizados de 100 mm: 12 + 8 + 4.Controles giratorios sensibles al tacto: 3 + 7 + 11 + 4 + 4.Controles personalizados:Controles giratorios completamente asignables: 4.Botones retro iluminados totalmente asignables: 8 + 8.Controles/botones giratorios variables: 4 / 4. Energía. Fuente de alimentación conmutada, auto-rango: 100-240 VAC (50/60 Hz).Consumo de energía: 130 W. Rango de temperatura de funcionamiento estándar. 5°C - 40°C. Dimensiones. 201 x 870 x 575 mm. Peso. 24 kg.
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Mezcladora digital de 40 entradas y 25 buses, 32 preamplificadores MIDAS programables, 25 faders motorizados de 100 mm que permiten una visión general inmediata, una potente gestión de escenas y control DAW, LCDs de canal, interface de audio de USB 2.0 de 32x32 canales con control remoto DAW emulando HUI* and Mackie Control, aplicaciones de iPad/iPhone para operación remota profesional disponible de forma gratuita (no se requiere PC host), ideal para aplicaciones de estudio y shows en vivo, 16 salidas XLR además de 6 E/S de línea adicionales, 2 conectores phone y una sección talkback con micrófono integrado o externo, LCD Scribble Strips individual y dinámico en todos los canales y buses creando asignación fácil y distinción intuitiva de canal, TFT de alta resolución a color para facilitar visualización de componentes y parámetros del flujo de trabajo, LRC principal, 6 buses de matriz y 16 buses de mezcla, cada uno con insertos, ecualizadores paramétricos de 6 bandas y procesamiento dinámico completo, además de 8 grupos DCA y 6 mute, FX rack virtual que cuenta con 8 slots FX true-stereo que incluye simulaciones de gama alta como Lexicon 480L y PCM70*, EMT250 y Quantec QRS, entre otros, DSP de punto flotante de 40 bits que ofrece rango dinámico ilimitado sin sobrecarga interna y latencia total cercana a cero (0.8 ms), gestión potente de escenas para manejar cómodamente producciones complejas, puertos AES50 de 48 canales Digital Snake Ready con capacidad de red SuperMAC Klark Teknik para jitter y latencia ultra baja, USB tipo A que proporciona almacenamiento de archivos y grabaciones estéreo sin comprimir, además de preajustes de presentación y actualizaciones del sistema, sección de canal dedicada y fácil de usar con controles de acceso directo e interfaz gráfica de usuario para flujo intuitivo de trabajo, sección de control adicional definible por el usuario que permite ajustes en directo de tus parámetros favoritos, conectividad ULTRANET para el sistema de monitoreo personal P-16 de Behringer más una salida digital estéreo AES/EBU y MIDI, control remoto en red para configuraciones de show con editor de software en pantalla por medio de Ethernet, puerto de expansión integrado para tarjetas de interfaz de audio o puentes de redes digitales, futuras actualizaciones de firmware que incluyen nuevos plugins, descargable desde la página de behringer.com Descripción del Producto Mezcladora digital a un precio análogo. La mezcladora digital X32 de Behringer establece un nuevo punto de referencia en cuando a audio en vivo, mezclando con un valor sin precedentes. Behringer ofrece una mezcladora con todas las funciones de mezcla digital con un gran aporte y número de canales de salida, procesamiento exhaustivo, opciones flexibles de expansión e interfaz de usuario intuitiva, todo a un precio asequible para cualquiera. La versión madre de la X32 cuenta con 40 canales de entrada (32 entradas y 16 salidas), 25 buses, 32 preamps Midas programables, 25 faders motorizados de 100 mm que permiten la visión instantánea, un poderoso manejo de escena y control DAW, 16 salidas XLR y 6 entradas de línea/salidas adicionales, 2 conectores de audífono y sección de talkback con micrófono integrado o externo, LCD’s de canal, interface de audio USB 2.0 de 32 canales con control remoto DAW emulando controles HUI y Mackie y control remoto por medio de iPad o iPhone que no requiere una PC host, TFT de 7″ de alta resolución que permite la fácil visualización de los parámetros y componentes de flujo de trabajo a plena luz del día, LCR principal, 6 buses de matriz y 16 buses de mezcla, cada uno cuenta con insertos, ecualizador paramétrico de 6 bandas y procesamiento dinámico completo, más 8 DCA y 6 grupos Mute, rack de FX virtual que cuenta con 8 slots true-stereo e incluye simulaciones de alta gama, como el Lexicon 480L, PCM70, EMT250 y Quantec QRS, entre otros, DSP de 40 bits de punto flotante que cuenta con rango dinámico ilimitado sin sobrecarga interna y latencia cerca de cero (0.8 ms), gestión de escenas de gran alcance para un cómodo manejo de producciones complejas, snake digital de 48 canales a través de puertos AES50, que cuentan con capacidad de red Klark Teknik s SuperMAC para una latencia ultra baja y bajo jitter, conector USB tipo A para almacenamiento de archivos y grabaciones estéreo sin comprimir, y presets de show y actualizaciones del sistema, sección de canal dedicado y fácil de usar con controles de acceso directo e interfaz gráfica de usuario para el flujo intuitivo de trabajo, sección de control adicional definible por el usuario para realizar ajustes sobre la marcha de los parámetros preferidos, conectividad Ultranet para sistema de monitoreo personal Behringer P-16 y salida de estéreo digital AES/EBU y MIDI, control remoto en red para mostrar configuraciones con el editor de software en la pantalla a través de Ethernet, incluye puerto de expansión para interfaces de audio o puenteo de red digital y actualizaciones de firmware que incluyen nuevos plugins descargables desde la página oficial de Behringer de forma gratuita. Vistazo rapido Procesamiento. Conectores. Características de entrada de micrófono. Características de E/S. Display. Energía. Dimensiones. Peso. Procesamiento. Número de canales de entrada de procesamiento: 32 canales, 8 canales auxiliares, 8 canales de retorno de efecto.Motores internos de efecto, true/estéreo – mono: 8/16.Total de memoria de escenas internas (incluyendo preamp y fader): 100.Procesamiento de señal 40 bits punto flotante.Conversión A/D – D/A: 24 bits @ 44.1/48 kHz, 114 dB rango dinámico.Latencia E/S (entrada a salida de consola): 0.8 ms.Latencia de red (entrada stagebox > consola > salida stagebox): 1.1 ms. Conectores. Entradas XLR, preamps de micrófono programable, diseñado por MIDAS: 32.Entrada de micrófono Talkback, XLR: 1.E/S RCA: 2/2.Salidas XLR: 16.Salidas de monitor XLR / TRS ¼ balanceado: 2/2.E/S auxiliares, TRS ¼ balanceado: 6/6.Salidas de audífonos, TRS ¼: 2 (estéreo).Salida AES/EBU digital, XLR: 1.Puertos AES50, Supermac: 2.Tarjeta de expansión: E/S 32 canales de audio, varios estándares.Conector P-16, Ultranet (sin fuente de alimentación): 1.E/S MIDI: 1/1.USB tipo A, panel frontal, para importar/exportar audio y datos: 1.USB tipo B, panel trasero, para control remoto: 1.Ethernet, RJ45, panel trasero, para control remoto: 1. Características de entrada de micrófono. Diseño: MIDAS.THD + ruido, ganancia 20 dB, salida 0 dBu: < 0.006%, ponderado A. Impedancia de entrada XLR balanceada/desbalanceada: 5kO/10kO. Nivel de entrada máximo sin clip, XLR: +23 dBu. Potencia phantom, conmutable por entrada: 48 V. Nivel de ruido equivalente, XLR (entrada conectada): -128 dBu. CMRR, XLR, ganancia @ 20 dB (típico): >70 dB.CMRR, XLR, ganancia @ 40 dB: >80 dB. Características de E/S. Rango de frecuencia, tasa de muestreo @48 kHz, 0 dB a -1 dB: 10 Hz – 22 kHz.Rango dinámico, entrada análoga a salida análoga (típico): 106 dB.Rango dinámico A/D, preamp y convertidor (típico): 109 dB.Rango dinámico D/A, convertidor y salida: 108 dB.Rechazo de crosstalk @ 1 kHz, canales adyacentes: 100 dB.Nivel de salida, XLR, nom./max: +4 dBu / +21 dBu.Impedancia de salida, XLR desbalanceada/balanceada: 75O / 75O.Impedancia de entrada TRS jack desbalanceado, balanceado: 20kO / 40 kO.Nivel de entrada máximo sin clip, TRS: +16 dBu.Nivel nominal de salida, TRS: +4 dBu / +16 dBu.Impedancia de salida, TRS desbalanceado / balanceado: 150O / 300O.Impedancia de salida de audífonos / Nivel: 40O / +25 dBm (estéreo).Nivel de ruido residual, XLR y TRS: -87 dBu ponderado A. Display. Pantalla principal: 7″ pulgadas, 800 x 480, 262k color TFT.Canal de pantalla LCD: 128 x 64 LCD con luz de fondo de color RGB.Medidor principal: 24-segmento /-57 dB a clip). Energía. Fuente de alimentación modo de conmutación: Auto rango 100-240V (50/60 Hz).Consumo de energía: 120W. Dimensiones. 900 x 528 x 200 mm Amplificada NO Efectos SI Numero De Canales 32 Numero De Entradas Mono 32 Numero Maximo Faders Fisicos 25 Tipo De Consola DIGITAL Numero De Bandas De Eq 4 Numero De Grupos 8 Numero De Auxiliares Post 16 Numero De Dcas 8
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Durante más de un siglo, Yamaha ha estado construyendo un legado de artesanía superior e innovación ejemplificada en todos nuestros productos, desde un catálogo incomparable de instrumentos musicales de clase mundial hasta audio profesional de grado de gira. Ahora en su tercera encarnación, la serie MG encarna esta búsqueda de la excelencia del diseño, e incorpora algunas de las mismas tecnologías desarrolladas para su uso en consolas profesionales de gama alta, incluyendo preamplificadores de calidad de estudio, potente procesamiento digital y una construcción robusta y confiable. Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, la serie MG cuenta con una extensa gama de consolas de mezcla compacta con modelos que van de seis a veinte canales, adecuados para una amplia gama de usuarios y aplicaciones. Para configuraciones instaladas, de grabación o de música en vivo. Consola de mezcla de 20 canales: Máx. 16 entradas de micrófono / 20 líneas (12 mono + 4 estéreo) / 4 buses de grupo + 1 bus estéreo / 4 AUX (incluido FX) Consola de mezcla de 20 canales Max. 16 entradas de micrófono / 20 líneas (12 mono + 4 estéreo) 4 buses de grupo + 1 bus estéreo 4 AUX (incluido FX) Preamplificadores de micrófono "D-PRE" con circuito invertido Darlington Compresores de 1-perilla Efectos de alto nivel: SPX con 24 programas 24-bit / 192kHz 2in / 2out USB Funciones de audio Funciona con el iPad (2 o posterior) a través del kit de conexión de cámara Apple iPad / Lightning to USB Camera Adapter Incluye la versión de descarga del software Cubase AI DAW Cubasis LE para iPad disponible en App Store Conmutador PAD en entradas mono + Alimentación phantom de 48V Salidas balanceadas XLR Fuente de alimentación universal interna para uso mundial Kit de montaje en bastidor incluido Chasis de metal Dimensiones (L × A × P): 444 mm x 130 mm x 500 m (17,5 "x 5,1" x 19,7 ") Peso neto: 7.1kg (15.7 libras)
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