• Envíos gratis en compras mayores a $2,500.00*
  • ¡Paga en OXXO a través de Mercado Pago!
  • 3 MSI en mercado pago con tarjetas de crédito
  • Envíos gratis en compras mayores a $2,500.00*
  • ¡Paga en OXXO a través de Mercado Pago!
  • 3 MSI en mercado pago con tarjetas de crédito

¿Se puede usar una máquina de humo para sanitizar?

Actualmente debido a la pandemia del COVID-19 el uso de producto sanitizantes ha ido en aumento, con ello se ha implementado el uso de máquinas de humo para desinfectar, pero ¿Se puede hacer eso?

Si quieres utilizar una máquina de humo para desinfectar necesitas también utilizar un líquido especial, recuerda que el líquido que utilices debe tener una autorización oficial como el permiso de la Cofepris, que es la Comisión Federal para la protección contra Riesgos Sanitarios.

La máquina de humo que vayas a utilizar para desinfectar debe ser nueva y no haber sido utilizada para otros propósitos.

La máquina de humo es un termonebulizador fácil y sencillo de utilizar, en el caso de utilizarlo para desinfectar es ideal para interiores como autos, departamentos y almacenes.

Ventajas de utilizar una máquina de humo para desinfectar

✅ No humedece las superficies

✅ No deja residuos

✅ Consume poco líquido y cubre mayor área

✅ Llega hasta los espacios más difíciles de alcanzar

 

Usos y cuidados

Te recomendamos utilizar las máquinas de humo para uso personal, son una gran herramienta, una vez terminado el uso recuerda drenar la máquina para que no quede líquido en la manguera.

Dependiendo del líquido, la limpieza y el cuidado las máquinas de humo pueden llegar a taparse, te recomendamos limpiarla con frecuencia con alcohol isopropílico para evitar que se tapen.

No introduzcas otro líquido que no esté autorizado por el fabricante o vendedor, ni intentes rebajarlo ya que esto puede dañar tu máquina de humo  y perderá la eficiencia.

No dejes la máquina de humo al alcance de los niños, las máquinas de humo pueden alcanzar temperaturas superiores a los 100ºC 🔥

¿Qué máquina de humo para sanitizar comprar?

Te recomendamos la Máquina Alien Sanitizer 1200w.

maquina de humo para sanitizar

Liquido sanitizante para máquina de humo

El líquido sanitizante que utilices en tu máquina de humo es muy importante ya que debe ser especial y soportar las temperaturas de la máquina.

Te recomendamos revisar que el líquido que vayas a adquirir tenga permiso por Cofepris.

El Líquido Sanitizante Alien es ideal para uso en hogares, oficinas, hospitales, bodegas, restaurantes, bares y más. No mancha las superficies. No daña los equipos de nebulización.

liquido sanitizante para maquina de humo

 

 

Maquinas de humo

Ver más

Liquidos de humo

Ver más