¿Qué regalarle a un músico?

¿Qué regalarle a un músico?

A la mayoría de personas les entusiasma tocar un instrumento musical, no necesitas ser un músico avanzado o tener grandes conocimientos teóricos para poder empezar a tocar uno.

Un instrumento musical es un regalo sorprendente y fuera de lo común, puedes sorprender a esa persona especial con una guitarra o ¡hasta con una batería!

Guitarras

El instrumento más conocido y uno de lo más utilizados es la guitarra, existen guitarra acústicas, eléctricas y electroacústicas. 

La guitarra acústica es ideal para las personas que quieren iniciar a aprender, recomendamos iniciar con cuerdas de nylon, esto te ayudará a adaptarte más rápido.

La guitarra eléctrica es ideal para los aficionados al rock, necesitarás adicionalmente un amplificador y un cable para que pueda sonar ⚡️ existen paquete de guitarras eléctricas que ya incluyen todos sus accesorios como correas, púas y más.

La guitarra electroacústica es una guitarra acústica con pastilla que se puede conectar a un amplificador, esta funciona con o sin un amplificador y la puedes llevar a todas partes.

Recuerda que puedes completar tu regalo con una funda o estuche para poder proteger la guitarra.

Puedes consultar todos los accesorios para guitarra dando click aquí.

Baterías

baterias

Las baterías tienen la fama de ser un instrumento muy ruidoso ⚡️ pero ahora ya no siempre es así, existen baterías acústicas que son las clásicas baterías y baterías eléctricas con las que no tienes que lidiar con el ruido, ya que se conectar a un amplificador o a unos audífonos en los que puedes regular el volumen del sonido.

Existen diferentes tamaños básicos de baterías acústicas, infantiles de 3 piezas, junior de 5 piezas y tamaños estándar de 5 piezas.

Las baterías para principiantes normalmente incluyen todos los accesorios, las baterías más profesionales venden los accesorios por separado.

Los accesorios más comunes para la baterías son los atriles para platillos, platillos, baquetas, pedal para bombo y banco para batería. Existen accesorios adicionales que podrás utilizar si eres un baterista más avanzando como baqueteros, clamps, cencerros, afinadores, ahogadores, parches especiales,  entre otros.

Puedes revisar todos los accesorios para baterías dando click aquí.

Instrumentos de viento

instrumentos de viento

Desde una flauta hasta un sousafón (Tuba), los instrumentos de viento son utilizados en bandas filarmónicas y regionales. Podrás encontrar trompetas, saxofones, trombones, tubas, melódicas, clarinetes y flautas.

Los más comunes son las flautas, podrás encontrar flautas escolares hasta profesionales como transversales.

Acordeones

acordeones

Los acordeones son unos de los favoritos y no muy comunes, existen dos tipos: de teclas y de botones.

Si eres principiante se recomienda empezar con un acordeón de teclas.

Pianos y teclados

pianos y teclados

 

Unos de los clásicos que no pueden faltar en casa son los pianos y teclados, la diferencia entre un piano y un teclado radica en que un piano tiene un solo sonido clásico y el teclado cuenta con varios sonidos, cajas de ritmos y canciones incluidas.

Nuestra recomendación para aprender a tocar incluso sin un maestro son los Teclados Yamaha que cuentan con un sistema de aprendizaje incluido, podrás aprender a tocar las canciones que incluye grabadas.

Recuerda completar tu regalo con una base para teclado y una funda en caso de que lo requieras transportar o guardar por un tiempo. 

Puedes ver todos los accesorios para pianos y teclados dando click aquí.

Recuerda que nunca es un mal momento para regalar un instrumento musical, ya sea en navidad, en su cumpleaños o en el día de músico, ellos estarán muy felices con su nuevo regalo 🎁

VISITA NUESTRA TIENDA

¿Te gustan los instrumentos musicales?

Guitarras Pianos y Teclados Baterías musicales Audio Iluminación

¡Envíos gratis y asegurados!

Compra más de $2500 y obtén envío gratis, todos nuestros productos viajan asegurados si se pierde en el camino te lo reponemos o te devolvemos tu dinero.

Productos garantizados

Todos nuestros productos están garantizados, si tu producto presenta una falla nosotros nos haremos cargo

Transacciones seguras

Todas nuestras transacciones están protegidas por SSL