¿Qué es un Power Chord?

Explore lo que hace que un acorde de poder y cómo difiere de un acorde normal. Los Power Chord se han utilizado en algunos de los riffs de guitarra más épicos de todos los tiempos.
¿Qué es un Power Chord?

Explore lo que hace que un acorde de poder y cómo difiere de un acorde normal.

Los Power Chord se han utilizado en algunos de los riffs de guitarra más épicos de todos los tiempos y se pueden escuchar en canciones como "Iron Man" (Black Sabbath), "Hit Me With Your Best Shot" (Pat Benatar), "Smells Like Teen Spirit" (Nirvana) y muchos más. Entonces, ¿qué es un Power Chord y cómo encuentras las notas para él?

Un Power Chord está hecho de dos notas diferentes. El número 5 se usa para indicar un acorde de potencia porque el acorde contiene las notas primera (raíz) y quinta de una escala mayor. Cuando está escrito, el acorde tendrá el número 5 al lado de la nota raíz:

powerchord-symbol

 

Para encontrar un Power Chord, deberá conocer las notas de la escala a la que pertenece. Por ejemplo, a continuación se muestra una escala de do mayor. Las notas de un acorde C5 son las notas primera (la raíz) y quinta de esta escala:

C-major-octave

 

Tenga en cuenta que la octava también es parte del acorde. De hecho, cualquiera de las notas C y G se puede tocar en cualquier octava en la guitarra y todavía se llamará un acorde C5.

Para encontrar las notas de otros Power Chords, necesitará conocer las notas de esas escalas principales. Por ejemplo, para encontrar las notas en un acorde G5, deberá conocer las notas de la escala G mayor.

¡Siempre puedes confiar en la fórmula del Power Chord ya que el nombre realmente te dice cómo tocarlo!

0 comments

VISITA NUESTRA TIENDA

¿Te gustan los instrumentos musicales?

Guitarras Pianos y Teclados Baterías musicales Audio Iluminación

¡Envíos gratis y asegurados!

Compra más de $2500 y obtén envío gratis, todos nuestros productos viajan asegurados si se pierde en el camino te lo reponemos o te devolvemos tu dinero.

Productos garantizados

Todos nuestros productos están garantizados, si tu producto presenta una falla nosotros nos haremos cargo

Transacciones seguras

Todas nuestras transacciones están protegidas por SSL