• Envíos gratis en compras mayores a $2,500.00*
  • ¡Paga en OXXO a través de Mercado Pago!
  • 3 MSI en mercado pago con tarjetas de crédito
  • Envíos gratis en compras mayores a $2,500.00*
  • ¡Paga en OXXO a través de Mercado Pago!
  • 3 MSI en mercado pago con tarjetas de crédito
¡Los 6 Nuevos Accesorios de Fender que Necesitas!

¡Los 6 Nuevos Accesorios de Fender que Necesitas!

Teniendo en cuenta que el Winter NAMM Show en Anaheim, California, es el centro anual del universo para todo lo relacionado con la música, siempre puede encontrar mucho más que guitarras y amplificadores en el Centro de Convenciones de Anaheim.

Y para aquellos que buscan todos los accesorios que necesitarán en su viaje musical, Fender lo tiene cubierto.

2020 marcó un año más de adiciones innovadoras a las crecientes ofertas de accesorios y productos de estilo de vida de Fender, que incluyen nuevas y emocionantes correas, cierres de correa seguros y mástiles de guitarra barítono transformadores.

“Nuestros accesorios más nuevos de 2020 ponen las necesidades de los guitarristas Fender en primer lugar”, dijo el director de desarrollo de productos para accesorios y electrónica de consumo de Fender, Richard Bussey. “Desde nuestros cables en espiral Tweed Professional y Deluxe hasta nuestros candados de correa Infinity, cada producto está diseñado para los fanáticos de Fender”.

Para ver algunos de los accesorios que necesita agregar a su colección, lea a continuación.

 

cables fender

Cables en espiral Tweed

El primer cable en espiral tejido de Fender presenta el tweed clásico de Fender con un toque moderno. La serie Deluxe está disponible en Yellow Tweed y Black Tweed con conectores enchapados en oro y la Serie Professional está disponible en Red Tweed, White Tweed y Grey Tweed con conectores niquelados.

 

Infinity Strap Locks

Infinity Strap Locks

Los Fender Infinity Strap Locks son la mejor manera de mantener los instrumentos seguros en el escenario. Fáciles de instalar, el exclusivo mecanismo de pellizco lateral, el histórico logotipo Fender "F" y cuatro elegantes ofertas de colores los convierten en el complemento perfecto para cualquier instrumento Fender.

 

Fender Subsonic Baritone Necks

Subsonic Baritone Necks

Transforma cualquier Stratocaster o Telecaster en una guitarra barítono con facilidad. Estos mástiles de repuesto tienen una longitud de escala de 27,5 ”para añadir tonos graves más completos y profundizar la sonoridad de la guitarra.

 

Correas Fender

Correas Fender

Fender está lanzando una variedad de correas nuevas para adaptarse a las necesidades de cada guitarrista. Esta oferta incluye una expansión de la popular serie de correas WeighLess de Fender diseñada para aliviar el estrés de los hombros del guitarrista, todo en el diseño clásico Monogram de la marca. Las nuevas correas de neopreno Swell brindan comodidad acolchada adicional incluso para los instrumentos más pesados. También hay varios diseños de correas basados en la moda que seguramente llamarán la atención dentro y fuera del escenario.

 

Fender 351 Studio Seat/Stand

351 Studio Seat/Stand

Una silla de práctica y un lugar de descanso para una guitarra, el 351 Studio Seat/Stand (llamado así por el diseño de púa más popular de Fender) es una silla duradera y acolchada perfecta para practicar y tocar. Este asiento cuenta con una base para el cuello y patas de soporte ajustables para que los músicos puedan descansar de forma segura su guitarra después de tocar. También es plegable, lo que facilita el transporte hacia y desde los conciertos.

 

Fender Professional Hi-Fi Ear Plugs

Tapones para los oídos profesionales de alta fidelidad

Proteja el sentido más valioso con los tapones para los oídos Fender Professional Hi-Fi diseñados para usar en el escenario o entre la multitud. Con una clasificación de reducción de ruido de 14dB y puntas de silicona de doble brida medianas y grandes para un ajuste perfecto, estos tapones para los oídos vienen con un contenedor Fender personalizado en forma de púa para un fácil almacenamiento, que también contiene púas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated