• Envíos gratis en compras mayores a $2,500.00*
  • ¡Paga en OXXO a través de Mercado Pago!
  • 3 MSI en mercado pago con tarjetas de crédito
  • Envíos gratis en compras mayores a $2,500.00*
  • ¡Paga en OXXO a través de Mercado Pago!
  • 3 MSI en mercado pago con tarjetas de crédito

Equipo de audio para restaurante

¿Quieres equipar tu restaurante con audio?

¡Estás en el lugar correcto!

Las bocinas en los restaurantes son de suma importancia, sin ellas tu lugar puede estar en silencio total, sin embargo muchos propietarios olvidan esta parte fundamental.

Un sistema de audio distribuido es la mejor opción para un restaurante, podrás colocar varias bocinas de tamaño reducido sin necesidad de subirle a todo volumen, recuerda que para un restaurante necesitamos audio ambiental y permitir que los comensales puedan platicar entre ellos.

 

equipo de audio para restaurante

¿Qué bocinas necesito?

Para determinar la cantidad y el tipo de bocinas es fundamental revisar primero el espacio. Existen diferentes tipos de bocinas y colocación de las mismas, bocinas de interior, exterior, de plafón, etc. 

Recuerda que las bocinas que utilices para exterior deben tener un certificado de protección IP de acuerdo al uso que necesites.

Si en tu proyecto necesitas incluir varias zonas es importante que lo consideres para adquirir tu equipo de audio, puedes tener zonas con música ambiental y zonas de terraza donde necesitará más intensidad de audio.

¿Dónde comprar?

En Musicales Doris puedes adquirir una gran variedad de equipo de audio para restaurantes, contáctanos para asesorías personalizadas al correo ventas@musicalesdoris.com o al teléfono 951 242 8300.